¿Quienes somos?

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el mercado  dedicada a brindar un servicio exclusivo, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, empresa dedicada a la solución general de problemáticas de hogares y empresas.

Nuestro equipo técnico está comprometido en su totalidad con brindar el mejor servicio con la calidad y eficiencia que nos caracteriza. Con técnicos calificados y en constante capacitación para que siempre estén a la vanguardia de la tecnología.

XPERT SERVIMUL E.I.R.L es una empresa peruana que ha logrado surgir con el esfuerzo diario y permanente de nuestros socios y colaboradores, quienes mediante el trabajo en equipo apuestan siempre por grandes retos y proyectos.

MISION
Ser la empresa peruana más reconocida en brindar soluciones a hogares y empresas, contando con un grupo humano altamente calificado, capaz de generar las mejores ocasiones de negocios, alcanzando la excelencia en el servicio y la satisfacción plena de nuestros clientes.
VISIÓN
Nuestra misión principal es orientar a nuestros clientes mediante un trato personal y amical refiriéndose a la problemática de su hogar o empresa dando la mejor solución, teniendo como objetivo que nuestros clientes tengan satisfacción y seguridad garantizada.